Nuevo Atelier

En el taller de diseño se da rienda suelta a la imaginación y también, por supuesto, se adapta al gusto y sugerencias de los clientes para fabricar prendas de artesanía más exclusivas.

Es un proyecto importante, «hecho con mucha ilusión, muchas ganas, mucho esfuerzo y lo he puesto todo en él; sobre todo en cuanto a la filosofía que quiero transmitir, especialmente a la hora de crear, de diseñar y por ello el ‘atelier’ va muy en la línea de lo que es el estilo de la firma, muy minimalista con detalles especiales.

Todo blanco en líneas depuradas, la idea de grandes cristaleras refleja a la perfección el mundo de las transparencias que tanto caracteriza mis diseños, al igual que una de las texturas de mis bordados, la de serpiente, van reflejadas en pinceladas del atelier y además, diferentes texturas y efectos de luz que es una de las cosas que más me inspiran a la hora de diseñar».

El resultado de un buen trabajo no es causa espontánea de ninguna empresa, en nuestro caso, ha sido con el paso del tiempo y aplicando un firme propósito de mejorar cada día en lo posible estas labores artesanales. Contando con los mejores proveedores de tejidos y los altamente cualificados tules e hilos de seda, han sido nuestro principal punto de apoyo, ya que han adaptado todas las sugerencias para la mejora del producto final

C/ Trotaconventos Nº1, Local 4

26680 Alcalá la Real

(Jaén)

TELÉFONO

953 81 43 27

HORARIO

De Lunes a Viernes en Horario de Mañana 10:30 a 14:00

y en horario de Tarde de 18:00 a 21:00

Le atenderemos los Sabados y Domingos con Cita Previa