El pasado 1 de junio, en su tercera Edición, la Sur Fashion Experience nos sorprendió con un desfile de moda nupcial para el estreno de su nueva plataforma “SUR BRIDAL”, organizado por la compañera de profesión Bianca y Radiante, en un escenario inmejorable como fue “Sherry Golf” en Jerez de la Frontera.

El equipo de Lunas de Blanco, en compañía de nuestro amigo y fotógrafo Antonio Montesinos, tuvimos el honor de acudir y nutrirnos desde las primeras filas de todas las magníficas creaciones, sin perdernos ni un solo detalle. Pues no podíamos perder la oportunidad de tomar buena nota de tendencias de novia y ceremonia, en esta importante apuesta por la moda artesanal de producción local.
Creatividad, elegancia, feminidad y diseño han protagonizado la exclusiva y novedosa jornada “SUR BRIDAL”. Un evento que vivió un debut de categoría gracias a las ocho firmas de lujo, que mostraron sus colecciones en una delicada y cuidada puesta en escena.
 
Un fashion show que nos sumergió en el romántico mundo de las novias y nos hizo disfrutar de una jornada inspiradora de tejidos increíbles, acabados artesanales, y el saber hacer de reconocidas y noveles agujas que lograron convertir cada pieza en una joya única.
 
LUCIA CANO
 
En el segundo desfile, las novias tomaron el protagonismo de la pasarela con vestidos de la firma de moda femenina,Lucía Cano.
Una firma especializada en la elaboración de increíbles y originales bordados artesanales en trajes de novias, que crean una fusión de sutiles efectos y sensaciones.
Sus vestidos presumen de una gran feminidad y elegancia, haciendo uso, en algunos modelos, de sugerentes transparencias combinadas con bordados centrados en una forma del escote. Un estilismo apto para las novias mas atrevidas que quieran sorprender a los asistentes a su boda.
El público ha podido ver un amplio abanico de diseños, desde traje pantalón, hasta siluetas más rectas con espléndidas espaldas y escotes a la vista. Destacan, asimismo, las sugerentes transparencias de algunos vestidos, sus majestuosos velos y el ya tradicional efecto tatuaje, sello de la marca, con bordados de acabados geométricos y florales.